Un ejemplo de esto son las colecciones que evocan las diversas culturas, ambientes, materiales, texturas y colores de distintas regiones de nuestro país, que llevan ya varios años lanzándose al mercado con gran éxito. Este año tocó a la Ciudad de México ser el tema de esta nueva colección, que a la fecha ha tenido una respuesta muy positiva.
Se han llevado a cabo importantes iniciativas para fortalecer la presencia y valor de marca, como el Premio Firenze Entremuros, que en su segundo año duplicó el número de participantes de la primera edición, otorgando reconocimientos a arquitectos jóvenes del país, que constituyen el futuro de la profesión en México y por lo tanto un mercado muy importante para los productos de la empresa.
Con esta misma pasión por innovar se integran nuestras marcas San Lorenzo y Cordillera, que han desarrollado nuevas líneas de productos e introducido productos de alta gama y mayor valor agregado durante el año.
Por su parte, el Negocio Adhesivos continuó fortaleciendo el valor y presencia de sus marcas, consolidando su posición en el mercado a través del desarrollo de nuevos productos especializados, de alta calidad y desempeño, para aplicaciones específicas.