Para una mejor experiencia utiliza la posicion vertical

Capitalizando
oportunidades

Con una trayectoria de más de 130 años en el mercado de la construcción, Grupo Lamosa es una compañía con amplia presencia en el continente americano, dedicada principalmente a la manufactura y comercialización de revestimientos y adhesivos cerámicos.

La estrategia de crecimiento y expansión implementada en los últimos años por Grupo Lamosa, le ha permitido convertirse en uno de los principales referentes de la cerámica en el mundo, contando actualmente con una amplia huella geográfica con presencia en 9 países.

Líder en los mercados donde participa, Grupo Lamosa cuenta con la tecnología más avanzada, permitiendo ofrecer al mercado una amplia gama de productos vanguardistas e innovadores de alto valor, brindando a los clientes las ventajas que ofrece la cerámica en cuanto a mantenimiento, resistencia, acabado y durabilidad, entre otras.

En este año atípico como fue el 2021, Grupo Lamosa fue capaz de capitalizar oportunidades que lo llevaron a reportar los mejores resultados de su historia. Dos aspectos fundamentales fueron aprovechados favorablemente por la compañía. Uno de ellos fue la elevada demanda que se suscitó en el mercado de remodelación de vivienda, encontrándose Grupo Lamosa mejor posicionado para capitalizar estas oportunidades en sus mercados. Un segundo aspecto fue la búsqueda que desde hace tiempo ha perseguido la compañía por abrir nuevas avenidas de crecimiento, las cuales se materializaron de manera significativa con las adquisiciones que se llevaron a cabo desde finales del 2020 y a lo largo de este año.

Como consecuencia de lo anterior, Grupo Lamosa se ubica como uno de los fabricantes de cerámica más relevantes a nivel global, ocupando una posición inmejorable para seguir consolidando las fortalezas y habilidades desarrolladas durante los últimos años. La compañía cuenta hoy en día con una plataforma robusta para soportar el crecimiento, la cual le permitirá continuar extendiendo su huella, integrando nuevas culturas y logrando sinergias como hasta ahora, para continuar su larga y exitosa trayectoria de crecimiento.