Para una mejor experiencia utiliza la posicion vertical

Las operaciones concretadas en el año permitieron una mayor diversificación y aprovechamiento de sinergias entre plantas y regiones. Grupo Lamosa cuenta hoy con una alta capacidad para compartir y complementar experiencias y habilidades, que van desde el plano tecnológico y de producción, hasta la comercialización y distribución de sus productos.

Gracias a la experiencia que le han dado 130 años de vida, Grupo Lamosa ha transitado de ser un fabricante local para convertirse en un importante participante regional y uno de los principales productores de cerámica a nivel mundial. Ahora, habrá de aprovechar el conocimiento y las experiencias obtenidas en los últimos años para ampliar sus horizontes desde una posición de liderazgo y fortaleza.

Grupo Lamosa se encuentra preparado para enfrentar el gran reto que representa ampliar sus horizontes y aprovechar el efecto multiplicador que estas oportunidades conllevan, y para conseguirlo ha trabajado incesantemente en todos los frentes dentro de su organización. Su objetivo próximo será consolidar estos esfuerzos y así, dar un gran paso en su larga y exitosa trayectoria.

Generando un
efecto multiplicador