Para una mejor experiencia utiliza la posicion vertical
La inversión constante en tecnología de punta ha permitido hacer más eficientes los procesos de manufactura, abierto nuevas posibilidades de uso, y conferido un gran dinamismo al desarrollo de nuevos productos, logrando sorprender constantemente al consumidor con soluciones novedosas y diseños de vanguardia.
Además, se han desarrollado diversas herramientas digitales que permiten atraer y conocer al cliente cada vez con mayor profundidad. Estas herramientas se extienden a toda la cadena de valor de los productos, incrementando la eficiencia de los procesos operativos.
Por su parte, el enfoque en la innovación ha permitido descubrir nuevas propiedades y aplicaciones para sus productos las cuales son sustentables y amigables con el medio ambiente. De esta manera, se cuenta con productos que emulan al detalle el aspecto, color y textura de piedras y maderas, facilitando la sustitución de estos materiales naturales, al ofrecer mejores propiedades en cuanto a mantenimiento y durabilidad. De igual manera se cuenta con productos que incorporan elementos anti-bacteriales, permitiendo ofrecer espacios que favorecen la salud, siendo importantes en hospitales, restaurantes, cocinas y baños.