Para una mejor experiencia utiliza la posicion vertical

Posicionados
ventajosamente

para satisfacer
la alta demanda

Un aspecto más que explica el extraordinario desempeño de Grupo Lamosa durante el año, lo representa la elevada inversión realizada en los últimos años y en distintos frentes, y que le han permitido estar mejor posicionado para aprovechar las oportunidades del mayor dinamismo observado en el mercado.

La inversión constante en tecnología de punta ha permitido hacer más eficientes los procesos de manufactura, abierto nuevas posibilidades de uso, y conferido un gran dinamismo al desarrollo de nuevos productos, logrando sorprender constantemente al consumidor con soluciones novedosas y diseños de vanguardia.

Además, se han desarrollado diversas herramientas digitales que permiten atraer y conocer al cliente cada vez con mayor profundidad. Estas herramientas se extienden a toda la cadena de valor de los productos, incrementando la eficiencia de los procesos operativos.

Por su parte, el enfoque en la innovación ha permitido descubrir nuevas propiedades y aplicaciones para sus productos las cuales son sustentables y amigables con el medio ambiente. De esta manera, se cuenta con productos que emulan al detalle el aspecto, color y textura de piedras y maderas, facilitando la sustitución de estos materiales naturales, al ofrecer mejores propiedades en cuanto a mantenimiento y durabilidad. De igual manera se cuenta con productos que incorporan elementos anti-bacteriales, permitiendo ofrecer espacios que favorecen la salud, siendo importantes en hospitales, restaurantes, cocinas y baños.