UN ESFUERZO DE

T
O
D
O
S

INFORME ANUAL 2020

Con una trayectoria de 130 años en el mercado de la construcción, Grupo Lamosa es una compañía mexicana con amplia presencia en el continente americano, dedicada a la manufactura y comercialización de revestimientos y adhesivos cerámicos.

Líder en los mercados donde participa, Grupo Lamosa constantemente diseña y lanza al mercado productos vanguardistas e innovadores, ofreciendo permanentemente al mercado una amplia gama de productos dirigidos a atender los cada vez más exigentes requerimientos de los consumidores.

Grupo Lamosa cuenta en sus centros productivos con la tecnología de punta más avanzada disponible en el mercado. Lo anterior permite ofrecer al mercado productos con características técnicas y de diseño únicas, emulando maderas y piedras naturales, con las ventajas que ofrece la cerámica en cuanto a mantenimiento, resistencia, acabado y durabilidad, entre otras.

Durante el 2020, Grupo Lamosa cumplió sus primeros 130 años de presencia en el mercado de la construcción, un logro que pocas empresas en México pueden ostentar.

A lo largo de su historia, la compañía ha enfrentado entornos complicados y situaciones adversas, las cuales se han encarado de manera favorable y la pandemia global del COVID-19 no fue la excepción. La capacidad de reinventarse y adaptarse constantemente han sido variables clave que han permitido que Grupo Lamosa perdure en el tiempo y siga creciendo y expandiendo sus operaciones a lo largo del continente americano.

La estrategia de crecimiento de la compañía y el dimensionamiento alcanzado por Grupo Lamosa en los últimos años la convierte en uno de los fabricantes de cerámica más grande del mundo, y en un referente en cuanto a productos de alto valor agregado y servicios de la más alta calidad en el mercado.