Clientes

Como consecuencia de la situación provocada por la pandemia, ocurrió un fenómeno tanto inesperado como importante, que Grupo Lamosa fue capaz de aprovechar gracias a su fortaleza, diversificación y estrategia comercial.

Buena parte del mercado que atiende la compañía está enfocado a la terminación y remodelación de vivienda. El confinamiento de la población en sus hogares provocó que la gente reorientara sus prioridades de consumo, dejando de gastar en ciertos rubros, y detonando el interés por hacer mejoras en su vivienda, lo que provocó un importante incremento en la demanda por los productos de la empresa.

Grupo Lamosa logró adaptarse a las condiciones y requerimientos del mercado durante la contingencia, ajustando su mezcla de productos. Esta situación permitió satisfacer adecuadamente el incremento súbito en la demanda durante la segunda mitad del año.

“Se buscó mejorar la calidad de los espacios en los hogares. Los usuarios realizaron mejoras y adaptaron sus espacios a nuevas necesidades. La casa dejó de ser un espacio de tránsito para convertirse en el centro donde se desarrolla la vida.”

Arq. Mayer Hasbani