PROVEEDORES

Grupo Lamosa siempre ha mantenido un estrecho contacto con sus proveedores y, ante la contingencia, la comunicación con ellos se hizo aún más cercana. Se aplicaron las mismas medidas de prevención y protocolos de seguridad con sus empresas y con los proveedores estratégicos, los intercambios se hicieron mayormente de forma remota pero frecuente y al más alto nivel, para asegurar el abasto oportuno y el cumplimiento de la demanda.

Frente a las dificultades financieras que algunos de ellos padecieron, se actuó con gran flexibilidad y se hicieron esfuerzos de apoyo con entidades y organismos para proporcionarles créditos en condiciones más favorables.

Para la compañía siempre ha sido importante la participación de proveeduría local, pues es clave contar con insumos cercanos a la ubicación de las plantas, lo cual ha tenido como consecuencia un importante impulso a los proveedores en las comunidades en donde se tienen centros productivos, que se ha traducido en desarrollo para las economías locales.

“Desde que inició la contingencia, el apoyo brindado por Grupo Lamosa nos ha permitido continuar con la prestación del servicio y conservar las fuentes de empleo.”

Diego García
Proveedor de Servicios de Energía