Colaboradores

El esfuerzo conjunto de los colaboradores en todos los países donde participa Grupo Lamosa fue esencial para aprovechar el viento a favor después de la tormenta y tomar ventaja de las circunstancias: después de verse obligada a parar operaciones, la producción pudo retomarse en tiempo récord y se tuvo la flexibilidad requerida para adaptar líneas de producción a los nuevos requerimientos del mercado.

Frente a la contingencia, Grupo Lamosa desarrolló protocolos para cuidar al máximo la seguridad y la salud de todos sus colaboradores. Se pusieron en práctica talleres de capacitación para dar a conocer las circunstancias prevalecientes e instruirlos sobre prácticas para minimizar los riesgos, tanto dentro como fuera de sus centros de trabajo. De igual manera, se hizo un gran esfuerzo por mantener íntegra la planta productiva, con especial atención a colaboradores en situación vulnerable.

“Nos hicieron sentir en un espacio seguro gracias a las medidas de distanciamiento social, y la promoción del uso continuo de instrumentos de protección y sanitización.”

Ana Morán
Departamento de Diseño en Grupo Lamosa