VISIÓN

informe
anual
2019

La trayectoria de 130 años de Grupo Lamosa en la industria de la construcción, la ubica como una de las pocas empresas centenarias en México, que se sigue reinventando para crecer y diversificarse, no solo en México, sino también en otros países del mundo.

La estrategia de expansión seguida por la compañía en los últimos años, le ha permitido convertirse en uno de los fabricantes de cerámica más grandes del mundo y un referente indiscutible en las industrias donde participa.

El diseño constante de productos vanguardistas e innovadores, aunado al espíritu de servicio al cliente y procesos productivos con tecnología de punta, han resultado en una combinación exitosa, la cual ha contribuido a contar con una oferta amplia de productos de alta gama en beneficio de los profesionales de la construcción.

Grupo Lamosa cuenta con 130 años de participación en la industria de la construcción, un importante logro que pocas empresas pueden ostentar. Lo anterior da una perspectiva muy amplia que nos permite entender que, para asegurar el desarrollo de la compañía sin comprometer el desarrollo de las generaciones futuras, es indispensable el equilibrio entre la creación de valor económico, social y ambiental.

A pesar de entornos desafiantes como los que atraviesa actualmente la industria de la construcción, tanto en México como en muchas regiones donde se tiene presencia, la compañía lleva a cabo estrategias y acciones para asegurar el desarrollo y crecimiento en el largo plazo.

Desde el aprovechamiento de las cualidades naturales de la cerámica y sus beneficios en favor del medio ambiente, hasta la integración de una nueva cultura corporativa que ha sacado lo mejor del talento de sus colaboradores, Grupo Lamosa impulsa una visión sustentable que le permite continuar con su crecimiento en los años por venir.