Las tres marcas del Negocio de Revestimientos en México: Firenze, Lamosa y Porcelanite, lograron significativos avances en su participación de mercado, apoyados por los esfuerzos realizados para renovar sus imágenes y posicionarlas de forma clara y distintiva.
San Lorenzo y Cordillera, las marcas en Sudamérica, cuentan con años de alto reconocimiento y sólidas posiciones de mercado, que serán aprovechadas para seguir incrementando su penetración en Argentina, Chile, Colombia y Perú, países donde su presencia es relevante.
En México, Firenze ha hecho un extraordinario esfuerzo de acercamiento con un importante segmento de sus clientes clave: arquitectos y constructores, que se han sorprendido al encontrar productos que se ubican a la altura de los mejores a nivel mundial.
Por su parte, el Negocio de Adhesivos continúa fortaleciendo en nuestro país su posición estratégica a través del desarrollo de productos diferenciados, con propiedades particulares para cada tipo de aplicación. Además de la diversificación de su portafolio, el negocio ofrece al mercado impermeabilizantes y morteros especializados, brindando soluciones de alto valor a los profesionales de la construcción.