Grupo Lamosa es una de las pocas compañías mexicanas que cuenta con una trayectoria de más de 125 años en la industria de la Construcción, con presencia relevante en el continente americano.
Las inversiones realizadas en los últimos años por más de 1,300 millones de dólares para crecer tanto de manera orgánica como inorgánica dentro y fuera de México, le ha permitido enfocarse en la fabricación de revestimientos y adhesivos cerámicos, convirtiéndose en uno de los principales referentes de la industria cerámica en el mundo.
La expansión de las operaciones de Grupo Lamosa a lo largo del continente americano, le ha brindado la oportunidad de contar con una nueva cultura organizacional más diversa y enriquecida con las mejores prácticas, creando una plataforma sólida para soportar el crecimiento futuro de la compañía.
En los últimos años, todos los esfuerzos llevados a cabo por Grupo Lamosa se han enfocado en potenciar aquellos factores de diferenciación que lo distinguen dentro de su industria. Dichos aspectos le han permitido posicionarse de manera ventajosa en sus mercados y a crecer con fortaleza más allá de sus fronteras, convirtiéndose en uno de los principales productores de cerámica en el mundo, alcanzando resultados sobresalientes que contribuyen a crear cada vez mayor valor.
Algunos de estos diferenciadores clave son:
Se requiere de valor para ser diferente;
al diferenciarse, Grupo Lamosa
consolida su liderazgo, creando cada vez