Únete

Juntos creamos trayectorias profesionales de éxito a través de plataformas de desarrollo de talento e innovación , buscando generar un valor creciente y sostenible para nuestros colaboradores

En Grupo Lamosa creemos en mantener un entorno colaborativo donde la diversidad, equidad de género e igualdad de oportunidades son prioridad y factores clave que contribuyen a enriquecernos mutuamente.

Estamos en la búsqueda permanente de personas dispuestas a integrarse a nuestra cultura corporativa, a superar retos y contribuir con su talento y sentido humano a la mejora continua de nuestros procesos y productos.

Hemos construido un legado de liderazgo en nuestra industria, que al día de hoy ha traspasado fronteras, logrando una  trayectoria de crecimiento constante que hoy en día se traduce en oportunidades para quienes forman parte de nuestro equipo.

He logrado una de mis metas: Trabajar en una empresa líder en el mercado que me brinda oportunidades de crecimiento profesional.

Grupo Lamosa a lo largo de mi trayectoria me ha enseñado que practicar valores como el respeto, hace que demos lo mejor de nosotros y logremos resultados.

Tatiane do Santos Fonseca Freita
Líder de Turno de Producción, Brasil

Trabajo diariamente con el mismo entusiasmo de mi primer día, aprendo y comparto mi experiencia con mis compañeros.

Estos 10 años han sido una gran experiencia personal y profesional, gracias a que la prioridad de Grupo Lamosa es su gente.

Moisés Barrios
Operador línea de esmaltado, México

Trabajar con ética y en equipo son factores fundamentales en la compañía.

Me enorgullece formar parte de un líder mundial en revestimientos cerámicos que constantemente nos brinda oportunidades y retos por alcanzar. Hoy en día somos más fuertes y somos más grandes; somos Grupo Lamosa.

Jorge Farulla
Gerente de Logística, E.E.U.U.

DESARROLLA TU POTENCIAL CON NOSOTROS

Grupo Lamosa cuenta con programas de talento dirigido a todos los grupos de personas y profesionistas que estén interesados en formar parte de nuestro equipo.

Utilizamos tecnología de primer nivel en nuestros procesos de capacitación, con instructores de clase mundial, logrando que nuestros colaboradores desarrollen su potencial según la etapa profesional en la que se encuentren.

Trabajamos en generar canales y espacios de colaboración e integración donde nuestros colaboradores puedan adquirir habilidades profesionales y personales poniendo éstas en marcha a favor del logro de objetivos.